Publicación sin stock

Cama Suzanne Zinus 2 Plazas Color Café

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Sin stock

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con base dividida: No
  • Ancho de la cama principal: 150 cm
  • Largo de la cama principal: 194.2 cm
  • Tamaño: 2 plazas
  • Material de la base: acero.
  • El colchón está compuesto por resortes pocket.
  • Incluye respaldo.
  • Máximo confort.
  • Ideal para un sueño reparador.
Ver características

Características del producto

Marca: Zinus

Tipo de relleno: Resortes pocket

Tamaño: 2 plazas

Pillow top: No

Peso máximo soportado por el colchón por persona: 114 kg

Tipo de superficie de contacto: Jackard

Con base dividida: No

Respaldo:

Cama auxiliar: No

Características generales

Marca
Zinus
Modelo
Suzanne
Color
Café
Tamaño
2 plazas

Características del colchón

Peso máximo soportado por el colchón por persona
114 kg
Tipo de relleno
Resortes pocket
Con pillow top
No
Firmeza del colchón
Medio
Tipo de superficie de contacto
Jackard

Otros

Incluye respaldo
Incluye almohada
No

Dimensiones

Largo de la cama principal x Ancho de la cama principal x Altura de la cama principal
194.2 cm x 150 cm x 66 cm

Características de la base

Con base dividida
No
Material de la base
Acero
Material de las patas
Metal
Tipo de base
Europea
Con ruedas
No
Con cama auxiliar
No
Con cajones
No
Con baúl
No

Descripción

Configura tu dormitorio para impresionar con la hermosa cama Suzanne hecha con bambú de alta calidad y plataforma de metal.

El bambú ofrece un patrón natural que está bellamente equilibrado con el distintivo metal pintado de negro. Además, el bambú es excepcionalmente duradero y fácil de limpiar. Sus listones de madera ancha poco espaciados presentan un excelente soporte que ayuda a prolongar la vida útil de su colchón sin necesidad de un somier. También hemos agregado cinta antideslizante en la plataforma que evita los chirridos y ayuda a mantener el colchón en su lugar.

El colchón híbrido Cooling Copper ADAPTIVE ha sido desarrollado para ofrecer una multitud de tecnologías que mejoran el sueño.

Todo comienza con una funda de poliéster jacquard tratada con tecnología ADAPTIVE. Este extraordinario tejido utiliza el exceso de calor y humedad de tu cuerpo para provocar la evaporación mientras duermes. Justo debajo de esta cubierta se encuentra la espuma viscoelástica termorreguladora con infusión de cobre, una capa que disipa sin esfuerzo el calor no deseado.

Todo está situado sobre una capa de resortes pocket “Independent Coil System” que resiste la transferencia de movimiento de un compañero y proporciona soporte para las articulaciones y la columna vertebral. Hemos agregado una capa perimetral de soporte superior de espuma para bordes.

Con una funda ADAPTIVE que absorbe la humedad, una espuma viscolástica con enfriamiento de cobre certificada por OEKO-TEX, resortes pocket que aislan el movimiento y un refuerzo en el borde superior, este diseño ofrece características de un colchón de calidad.

La cubierta de tejido ADAPTIVE se enfría al desencadenar la evaporación del exceso de humedad, mientras que la espuma viscolástica infusionada con cobre elimina el exceso de calor, proporcionando un golpe de frescor que permite un sueño saludable, fácil y sin sudor.

Una capa superior de espuma viscolástica está infusionada con cobre y té verde natural que elimina el exceso de humedad.

Una capa base con un sistema de resortes independientes revestida con un refuerzo de espuma en el borde evita que se propague el movimiento de otra persona que duerma y favorece la alineación personalizada de la columna vertebral y el alivio del dolor articular.

Fabricada con láminas de madera con poca separación entre sí, de auténtica madera maciza, con un precioso veteado de madera natural, y acero resistente y atrevido, la estructura Suzanne es única en su clase.

La robusta estructura de acero tiene una barra de soporte y patas intermedias adicionales para garantizar la máxima estabilidad y durabilidad.

Laminas de madera diseñadas para minimizar el ruido mientras duermes y prolongar la vida útil del colchón.

Todo lo que necesitas para un armado intuitivo entre dos personas en menos de una hora. Se incluyen todas las piezas, herramientas e instrucciones.