55% OFF

en 6x sin interés

Publicación pausada

Descripción

Medidas: Ancho 150cm, Largo 190cm, Alto 15cm.

¡No esperes más y comienza a despertarte sintiéndote renovado con nuestro colchón de espuma viscoelástica de té verde! Relájate en las capas de espuma viscoelástica infundida con extracto de té verde natural, que mantiene tu cama fresca a lo largo del tiempo. Dormir sobre las capas acolchadas de este colchón elimina eficazmente los dolores y molestias, gracias a sus espumas certificadas CertiPUR-US® que se adaptan perfectamente a tu cuerpo.

Si eres fanático del sueño de calidad, el colchón de espuma viscoelástica Compact Memory Foam está diseñado para cumplir con todas tus expectativas. Mientras que los colchones de resortes Bonnell ofrecen un soporte firme y tradicional, nuestro colchón de espuma viscoelástica proporciona un ajuste personalizado y distribuye el peso de manera uniforme, aliviando los puntos de presión. Además, su infusión de té verde natural garantiza una frescura duradera.

Descubre la diferencia de dormir en un colchón de memory foam y disfruta de un descanso verdaderamente reparador cada noche.