45% OFF

en 6x sin interés

Llega gratis el lunes 22 de abril

Color:Gris

Stock disponible

45% OFF

Características del producto

Marca: Zinus

Tipo de relleno: Resortes pocket

Tamaño: 1.5 plazas

Pillow top: No

Peso máximo soportado por el colchón por persona: 114 kg

Tipo de superficie de contacto: Jackard

Con base dividida: No

Respaldo:

Cama auxiliar: No

Características generales

Marca
Zinus
Modelo
Liam
Tamaño
1.5 plazas

Características del colchón

Peso máximo soportado por el colchón por persona
114 kg
Tipo de relleno
Resortes pocket
Con pillow top
No
Firmeza del colchón
Medio
Tipo de superficie de contacto
Jackard

Otros

Incluye respaldo
Incluye almohada
No

Dimensiones

Largo de la cama principal x Ancho de la cama principal x Altura de la cama principal
202.7 cm x 108 cm x 61 cm

Características de la base

Con base dividida
No
Material de la base
Acero
Material de las patas
Metal
Tipo de base
Europea
Con ruedas
No
Con cama auxiliar
No
Con cajones
No
Con baúl
No

Descripción

¿Buscas la cama perfecta para su dormitorio? Te presentamos la cama Liam de Zinus con colchón de resortes pocket Cooling Copper Adapt.
Disponible en gris claro, esta cama ofrece el refinamiento de la tapicería de tela junto con un marco de cama confiable, por lo que puede priorizar el sueño con buen soporte. La cabecera de la cama brinda un amplio espacio para un descanso relajante cuando necesitas sentarse en la cama para leer, navegar por la red o ver una película en su dispositivo. Seguramente apreciará la espuma de alta densidad que llena la cabecera y cada centímetro del marco de la cama para una apariencia y sensación bien acolchada.
El colchón híbrido Cooling Copper ADAPTIVE ha sido desarrollado por expertos para ofrecerle una multitud de tecnologías que mejoran el sueño.
Cuenta con una funda de poliéster jacquard tratada con tecnología ADAPTIVE. Este extraordinario tejido utiliza el exceso de calor y humedad de tu cuerpo para provocar la evaporación mientras duermes, para que ya no te despiertes por el sobrecalentamiento. Y la acción refrescante no se detiene ahí. Justo debajo de esta cubierta se encuentra la espuma viscoelástica termorreguladora con infusión de cobre, una capa que disipa sin esfuerzo el calor no deseado.
Todo está situado sobre una capa de resortes pocket “Independent Coil System” que resiste la transferencia de movimiento de un compañero y proporciona soporte para las articulaciones y la columna vertebral. Y para aquellos a quienes les gusta vivir (y dormir) al límite, hemos agregado una capa perimetral de soporte superior de espuma para bordes.
Este colchón demuestra que el lujo y el precio razonable van de la mano.
VENTAJAS ADICIONALES SIN AUMENTO DE PRECIO: con una funda ADAPTIVE que absorbe la humedad, una espuma viscolástica con enfriamiento de cobre certificada por OEKO-TEX, resortes pocket que aislan el movimiento y un refuerzo en el borde superior, este diseño ofrece características de un colchón de calidad a un precio asequible.
DESCANSO FRESCO: la cubierta de tejido ADAPTIVE se enfría al desencadenar la evaporación del exceso de humedad, mientras que la espuma viscolástica infusionada con cobre elimina el exceso de calor, proporcionando un golpe de frescor que permite un sueño saludable, fácil y sin sudor.
LIMPIO Y TRANSPIRABLE: una capa superior de espuma viscolástica está infusionada con cobre y té verde natural que elimina el exceso de humedad.
ALIVIO DE LA PRESIÓN Y AISLAMIENTO DEL MOVIMIENTO: una capa base con un sistema de resortes independientes revestida con un refuerzo de espuma en el borde evita que se propague el movimiento de otra persona que duerma y favorece la alineación personalizada de la columna vertebral y el alivio del dolor articular.
UN EMBALAJE DE EXPERTO: el colchón va eficientemente comprimido dentro de una caja que se envía directo a tu puerta; no tienes más que desembalarlo y desenrollarlo; el colchón hará el resto, expandiéndose hasta recuperar su forma original en 72 horas.