53% OFF

en 6x sin interés

Llega gratis el lunes 22 de abril

Color:Gris

Stock disponible

53% OFF

Características del producto

Marca: Zinus

Tipo de relleno: Resortes pocket

Tamaño: 1 plaza

Pillow top: No

Peso máximo soportado por el colchón por persona: 114 kg

Tipo de superficie de contacto: Jackard

Con base dividida: No

Respaldo: No

Cama auxiliar: No

Características generales

Marca
Zinus
Modelo
Keenan
Tamaño
1 plaza

Características del colchón

Peso máximo soportado por el colchón por persona
114 kg
Tipo de relleno
Resortes pocket
Con pillow top
No
Firmeza del colchón
Medio
Tipo de superficie de contacto
Jackard

Otros

Incluye respaldo
No
Incluye almohada
No

Dimensiones

Largo de la cama principal x Ancho de la cama principal x Altura de la cama principal
190 cm x 91 cm x 55 cm

Características de la base

Con base dividida
No
Material de la base
Acero
Material de las patas
Plástico
Tipo de base
Europea
Con ruedas
No
Con cama auxiliar
No
Con cajones
No
Con baúl
No

Descripción

La cama metálica Keenan Zinus definitivamente cumple con tus expectativas.
Su marco de acero sólido brinda resistencia y longevidad y sus patas de apoyo inteligentes significan que no necesita un marco de cama para aprovechar los beneficios de este excelente sistema de soporte. Y como beneficio adicional, los soportes para sujetar su propia cabecera están integrados, por lo que puede personalizar la cama para que se adapte a su decoración actual.
El colchón MSHOA te ayudará a descansar más fácilmente al instante. Diseñado para una tener una sensación de frescura todas las noches, está elaborado con la exclusiva espuma viscoelástica de té verde de Zinus que se adapta a tu forma. También cuenta con resortes independientes que alivian la presión que acunan las articulaciones para aliviar la tensión y ofrecen aislamiento de movimiento, por lo que no sentirás que tu compañero de sueño o tu mascota se mueven y giran mientras duermes.
Para su tranquilidad se incluye una garantía de 5 años, y todas las herramientas, piezas e instrucciones necesarias para un ensamblado rápido y sencillo se empacan en una caja que se envía directamente a su puerta. ¡Eso es lo que llamamos comodidad!
ARMADO FÁCIL: todo lo que necesita está empacado de forma eficiente en una sola caja que se envía directamente a la puerta de tu casa, se incluyen todas las piezas, herramientas e instrucciones para un montaje fácil en menos de una hora.
CERTIFICADO CERTIPUR-US®: la espuma de la más alta calidad está certificada por CertiPUR-US® en cuanto a durabilidad, rendimiento y contenido.
UN EMBALAJE DE EXPERTO: el producto va eficientemente comprimido dentro de una caja que se envía directo a tu puerta; no tienes más que desembalarlo y desenrollarlo; el colchón hará el resto, expandiéndose hasta recuperar su forma original en 72 horas.
SIN PREOCUPACIONES: garantía de 5 años.